Precio exclusivo para elbodegon.com.mx
*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. *Las imágenes públicas son meramente ilustrativas
Devolución gratis. Tiene hasta 30 días desde que lo recibes. No válido para Marketplace.
Especialmente diseñada para organizar las especias de tu cocina, este gabinete de Madesa hará que todo sea más práctico a la hora de cocinar.
El espacio está muy bien dividido, con un organizador de especias de metal que se puede abrir y cerrar mediante un tobogán telescópico de apertura total.
Muy versátil y accesible para el día a día, el gabinete también viene con encimera de MDP.
Para colmo, los pies son regulables en PVC y el zócalo de MDP es desenfundable para facilitar su limpieza.
El acabado marrón es realizado en Pintura Poliéster ecológica libre de vapores que salen a la atmósfera.
br>Es posible combinar esta encimera con otros módulos disponibles en las cocinas de las líneas Glamy, Agata y Stella.
Medidas totales:
- 84 cm de altura
- 20 cm de ancho
- 52 cm de profundidad
Artículos incluidos:
- Un (1) gabinete abierto con organizador de especias y encimera
Código de producto: G242015ZPRPT
Nota.:
- Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, la decoración no está incluida con el producto
- Madesa no ofrece servicio de montaje
- El producto viene con un manual de instalación y todo los herrajes necesarios para el montaje
Valor Total