Información del vendedor
Madesa Muebles México

Descripción

Lo que define a Madesa es la pasión y dedicación con la que producimos nuestros muebles y atendemos a nuestros clientes. Nuestra misión es traer más vida al día a día de las personas. Por eso creamos, producimos y comercializamos muebles de buen diseño y calidad.

Cambios y devoluciones

Madesa establece la siguiente Política de Cambios y Devoluciones para garantizar transparencia, confianza y satisfacción de nuestros clientes:

1. Devolución por desistencia y/o arrepentimiento de la compra

  • Para pedidos entregados: Los productos deben estar en perfectas condiciones y sin señales de uso, incluyendo accesorios, manuales y etiquetas.

  • Para pedidos en tránsito: Si el pedido aún no fue entregado, el cliente deberá entrar en contacto a través del contacto de WhatsApp de La Marina para dar continuidad al proceso de cancelación. En caso de que la solicitud esté en proceso y en este período haya una tentativa de entrega la misma deberá ser rechazada.

    Si el cliente recibe el producto de Madesa Muebles y no está satisfecho o se arrepiente de la compra, deberá entrar en contacto con el equipo de soporte en hasta 05 días contínuos, después del recibimiento del producto y solicitar la devolución.

2. Devolución por avería evidente:

Se considera una avería evidente a los casos en que el embalaje o el producto presenten algún daño visíble. Los productos son enviados al cliente final exactamente como salieron de nuestro almacén, en perfecto estado. Así, si ocurre cualquiera de las situaciones abajo, el cliente debe rechazar el recibimiento y entrar en contacto con el equipo de soporte informando el motivo por el cual rechazó la entrega, conforme el listado abajo, para recibir el soporte necesario:

  • embalaje abierto o averiado;
  • producto averiado;
  • producto en desacuerdo con el pedido;
  • falta de volumes y/o accesorios.

Si la avería no es identificada inmediatamente, el plazo de garantía por deficiencias presentadas en el producto es de 90 días después de la compra, siendo responsabilidad del consumidor:

  • Comunicarse directamente con Madesa, dentro del plazo de garantía previamente establecido, sobre reclamaciones por defectos o deficiencias en el producto adquirido o en la prestación de servicio.

  • Cuando el producto es reparado, la garantía comienza para las piezas sustituidas y continua para las restantes. En la sustitución del producto, el período de garantía es renovado.

  • Madesa sólo puede sustituir el producto por uno idéntico o de la misma versión, y el cliente es responsable por devolver el producto averiado en el plazo de 30 días. Si desea cambiarlo por otro producto, deberá devolver el producto y hacer un nuevo pedido.

  • Todos los productos pasan por análisis del equipo de soporte antes de la iniciación del proceso de devolución. Es responsabilidad del consumidor, contribuir con evidencias solicitadas por el equipo de soporte de Madesa.

  • Todos los muebles que requieren montaje deben ser devueltos desmontados y en el embalaje original. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en que fueron recibidos.

  • El consumidor debe devolver el producto en el plazo indicado en los términos y condiciones y, consecuentemente, recibir el reembolso del valor pagado. El plazo de devolución es de 30 días contínuos a partir de la fecha de compra.

  • Las devoluciones incorrectas no serán reembolsadas.

Es responsabilidad del consumidor, respetar la garantía concedida cuando se cumplan los requisitos o condiciones previamente establecidos.

3. Compensación por servicio deficiente o entrega no cumplida:

En caso de que un servicio haya sido prestado de forma deficiente o la entrega del producto adquirido no haya sido cumplida, el cliente puede contactar al equipo de soporte para un análisis detallado de lo ocurrido y una negociación posterior a respecto de la solución final, que esté de acuerdo con las políticas de la empresa y a la satisfacción del cliente.

4. Proceso de reembolso:

El reembolso será emitido para el método de pagamento seleccionado en el momento de la compra y una vez que el banco reciba la solicitud, el será responsable por lo procesamiento y plazos del reembolso, lo que puede llevar entre 2 y 31 días hábiles a partir de la fecha de cancelación del pago.

El proceso de reembolso y/o reintegro de valores pagados de un pedido que será devuelto sólo será realizado después de la confirmación de la colecta realizada, proveniente de nuestra transportadora asociada.

Para más informaciones sobre la devolución o si no logras identificar el reembolso, te recomendamos contactar con el banco.

REGLAS GENERALES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

  • Madesa no se responsabiliza por el desmontaje del producto.

  • Madesa no se responsabiliza por servicios de montaje de terceros, contratados por el cliente.

Garantías

Los productos de Madesa vienen con garantía de 90 días para defectos de fabricación. Si surge algún problema, nuestro equipo especializado está listo para ayudar. Simplemente contáctenos a través del formulario de asistencia técnica disponible en:

https://help.madesa.com/form-assistencia-tecnica/mexico

Contacto

En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente
  • Uso del CFDI

Política de entrega

Realizamos envíos a todo México mediante entrega exprés a través de nuestras empresas de transporte asociadas. ¡El envío es gratuito, aprovecha!

Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.

Política de privacidad y seguridad

Si visita nuestro sitio web o hace uso de nuestra plataforma de ventas en línea, por favor lea este aviso de privacidad para saber más sobre cómo protegemos sus datos personales y resguardamos su privacidad.