Información del vendedor
I LOVE SHAPE

Descripción

Somos una empresa mexicana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas interiores, ropa íntima y fajas o prendas de control.

Desarrollamos productos que combinan funcionalidad, estilo y moda, con altos estándares de calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes, productos que solucionan sus necesidades de estética corporal y comodidad.

Cambios y devoluciones

Aceptamos Cambios y/o Devoluciones hasta 15 (quince) DÍAS naturales después de la compra en los siguientes casos:

  • Defectivo en Materiales o Confección.
  • Producto surtido incorrecto.
  • Cambio de talla, modelo o color.

¿Qué hacer en caso de solicitar un cambio o devolución?

Enviar correo con la siguiente información:

  1. Foto del pedido (debe ser visible la fecha y producto)

  2. Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

  3. Motivo de la devolución

  4. Foto del producto con el defecto

  5. Selecciona otra talla o modelo en casos en el que lo deseas cambiar. (el precio debe ser igual al producto a devolver, en caso de diferencia de precio, el cliente la deberá cubrir para el cambio).

Para casos de cambios por Defectivos, y producto surtido incorrecto, el importe de las guías para el cambio, será sin costo para el cliente.

Para casos de cambios de talla, modelo o colores, el importe de la guía para la devolución correrá a nombre del cliente, y la guía para el envío del cambio, será sin costo para el cliente.

Al recibir tu información te confirmaremos los pasos que debes seguir, en un periodo no mayor a 48 horas en días hábiles.

Debido a que todas nuestras prendas son de uso tanto íntimo como personal, el producto debe encontrarse en excelentes condiciones, sin señales de uso y en su empaque original.

Contacto

En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 224 2424, por WhatsApp al 314 118 5905 o al correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.elbodegon.com.mx/facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente
  • Uso del CFDI

Política de entrega

Se realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.

SHAPERS contará con un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles después de recibido el pedido para su preparación y envío.

Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, SHAPERS a través de la empresa de mensajería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos anteriormente, para lo cual la empresa de mensajería realizará 2 (dos) intentos de entrega, y el tiempo de entrega del pedido lo determinará la paquetería de acuerdo con los tiempos establecidos en su logística.

Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado”.

Los envíos de pedidos se realizarán únicamente de las 8:00 hasta las 16:30 horas en días hábiles, a través de la empresa de mensajería por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos, en los que oficialmente no haya servicio de mensajerías en México.

En caso de devolución del producto ya sea por retracto de compra, despacho incorrecto o por calidad, daño o defectuoso, siempre y cuando se devuelva la totalidad de los productos originalmente solicitados, deberá proceder conformo a lo establecido en la sección de “Devoluciones” en el sitio.

En caso de que el consumidor, no llegue recibir en el plazo informado por la logística de la paquetería la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente, a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles contados a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.

SHAPERS no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega que haya determinado la paquetería no sea cumplido, o cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, o el consumidor no sea localizado en su domicilio. SHAPERS informará al consumidor, en el plazo máximo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento. Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de su pedido ya no se encuentra disponible, el consumidor tendrá derecho a elegir la compensación o el reembolso.

Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.

Política de privacidad y seguridad

SHAPERS recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de estos, el consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad.