Información del vendedor
Colchones ATLAS
“Un buen descanso ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico y mejorar tu salud”.
En Grupo Comercial Atlas, nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes y colaboradores. Debido a las circunstancias actuales de salud, les comunicamos que en Atlas del Descanso contamos con medidas estrictas de limpieza e higiene en todo nuestro personal e instalaciones, apegándonos a los lineamientos de la OMS para prevenir y resguardar su salud y seguridad.
Nuestros productos son hipoalergénicos y cuentan con altos estándares de esterilización. Ofrecemos todo nuestro catálogo de productos y te podemos asesorar para elegir tu sistema de descanso en nuestro chat virtual o mensaje vía WhatsApp para una asesoría más personalizada y recomendaciones para elegir tu sistema de descanso ideal.
Los colchones y la ropa de cama se consideran artículos de uso estrictamente personal. Por higiene, no se aceptan devoluciones de artículos usados.
Al recibir la mercancía, el cliente debe efectuar una revisión del estado de la misma y, si esta se encuentra en condiciones óptimas, *firmar de conformidad. *
Garantía
Toda nuestra mercancía cuenta con una garantía aplicable únicamente contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por el tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que es responsabilidad del cliente efectuar la revisión de las condiciones del producto al momento de la entrega.
La garantía no es aplicable por sensación de confort, firmeza o tamaño del producto.
En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, Grupo Comercial Atlas cubrirá todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto. Fuera de este plazo, dichas gestiones son responsabilidad del fabricante.
Grupo Comercial Atlas se reserva el derecho a hacer o no hacer válida la garantía cuando la empresa lo considere pertinente.
Para reportar cualquier defecto de fabricación, el cliente debe comunicarse vía telefónica al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 5550785100, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs, siendo este el único medio válido para generar su reporte y orden de servicio correspondiente.
Para hacer válida la garantía, es necesario que el colchón esté limio y libre de cualquier tipo dpe fluidos corporales.
El nombre o firma del cliente al momento de la entrega será prueba de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o mercancía faltante una vez firmado el recibo de la mercancía.
Facturación
Las facturas se modificarán de acuerdo con los procesos internos de la empresa y en los plazos que ésta establezca para tal fin.
Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente sus datos de contacto, entrega y envío, a fin de recibir oportunamente su mercancía y cualquier información referente a la misma. Grupo Comercial Atlas no se hace responsable por fallas en la comunicación, envíos y entregas atribuibles a errores u omisiones en la captura de los datos correspondientes por parte del cliente.
El titular de la compra deberá presentar una identificación oficial vigente al momento de recibir la mercancía (INE).
Tiempos de entrega
Temporada Alta:
Temporada Baja:
Las entregas de mercancía se realizan en horario abierto entre 10:00 y 21:00 hrs. En ningún caso podrá establecerse un horario fijo para la entrega de mercancía.
El personal de reparto tiene estrictamente prohibido realizar maniobras de volado de mercancía. En caso de que la mercancía deba ser dejada en un lugar distinto del de uso, el cliente deberá firmar allí de conformidad, y ya no procederá la garantía por maltrato.
Los plazos establecidos para las entregas foráneas comprenden el tiempo en que Grupo Comercial Atlas entrega la mercancía al proveedor de servicios logísticos encargado del envío. El tiempo de entrega en el domicilio del cliente depende enteramente de la organización logística de dicho servicio, por lo que cualquier retraso es responsabilidad de la paquetería y no es imputable a *Grupo Comercial Atlas. *
La mercancía que Grupo Comercial Atlas entrega a los proveedores de servicios logísticos se encuentra siempre en perfecto estado. Cualquier daño visible en la mercancía al momento de la entrega al cliente es atribuible a las maniobras de transporte y es responsabilidad absoluta del cliente negarse a recibir mercancía dañada para facilitar la devolución de la misma. En caso de recibir el producto visiblemente dañado, los gastos derivados de la devolución de la mercancía a nuestro Cedis corren por cuenta del cliente.
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.