Mi Carrito

Pago de tu tarjeta El Bodegón

¿Dónde puedo pagar mi Tarjeta El Bodegón?

Contamos con 3 métodos de pago, los cuales son transacciones seguras y te garantizan la privacidad y protección de tu información.

  1. En el área de crédito o en los puntos de venta de nuestras tiendas. Consulta horarios y domicilio de tu tienda más cercana aquí.
  2. Puedes hacer una transferencia directa desde tu app bancaria favorita con tu CLABE SPEI personal directamente a tu cuenta El Bodegón.

¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta El Bodegón desde mi App bancaria?

Solicita tu CLABE SPEI al correo: contacto.enlinea@elbodegon.com.mx con tú nombre completo y número de cuenta o tarjeta o al Centro de Atención a Clientes 800 224 24 24.
Ya que tengas tu CLABE SPEI personal:

  1. Abre tu App bancaria
  2. Ve a la sección de transferencias
  3. Ingresa tu CLABE SPEI personal
  4. Selecciona como banco receptor STP
  5. Digita el monto a abonar a tu cuenta El Bodegón
  6. Confirma y ¡Listo!

Al revisar tu estado de cuenta en línea podrás darte cuenta que ¡tú pago ha sido abonado a tu cuenta El Bodegón!

¿En cuánto tiempo se ven reflejados mis pagos?

En cualquiera de nuestros métodos de pago, se reflejan en tu cuenta al instante.

Métodos de pago en tienda

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes pagar tus compras con efectivo, tarjetas bancarias, tarjeta El Bodegón y en nuestra tienda en línea todas las anteriores y Mercado pago.

¿Es necesario dar un enganche en mis compras?

En tus compras no es necesario pagar un enganche o pago inicial, sólo es necesario que tu cuenta de crédito El Bodegón esté activa y con capacidad de pago disponible para tu compra, si el precio del artículo es de un monto mayor a tu capacidad de pago disponible, sería necesario realizar el pago de la diferencia.

Facturación

¿Qué necesito para poder facturar?

Para poder expedir tu factura necesitas tener a la mano tu ticket de compra de tiendas físicas y los datos de facturación: RFC, país, código postal, uso del CFDI.

¿Cómo puedo facturar mi compra?

Puedes solicitar tu factura al realizar la compra en tu sucursal El Bodegón.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una factura?

Solo podrás solicitar o expedir tu factura durante el mes en que realizaste. No se expedirán facturas posteriores al mes de la compra y la factura emitida será por el importe completo del ticket de compra. Después del tiempo estipulado no se podrá emitir la factura a nombre del cliente ni con su RFC fiscal.

¿Qué no puedo facturar?

No se pueden facturar disposiciones en efectivo.
No se facturan las ventas de apartados, deben de generarse como contado.

Medios de contacto

¿Cuáles son los medios de contacto oficiales?

Mantente en contacto con nosotros en nuestras redes sociales oficiales: Facebook o Instagram @elbodegontienda.
Tenemos también el Centro de Atención Telefónica 800 224 24 24 y al correo contacto enlinea@elbodegon.com.mx

Boletín informativo

Medidas de higiene de entrega

¿Quién hace entrega de mis pedidos?

Tus pedidos serán entregados por el equipo de reparto de El Bodegón o por una paquetería externa.

¿Qué medidas de higiene tienen los repartidores?

En El Bodegón reforzamos las medias de higiene, sanitación y desinfección antes de cualquier envío.

¿Qué medidas de higiene se recomiendan al recibir un pedido?

Cuando recibas tu pedido te recomendamos mantener una distancia mínima de 1 metro de la persona que lo transporta, usa cubre boca y lávate las manos con agua y jabón después de recibirlo.

Estatus y tiempo de entrega

¿Cuál es el tiempo de entrega de mis pedidos?

La fecha de entrega estimada es de 1 a 4 días hábiles posteriores a la fecha de confirmación de tu pago.

¿Cuál es el estatus de mi pedido?

Para conocer el estatus de tu pedido puedes llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica 800 224 2424, quienes amablemente te atenderán. Recuerda que el tiempo estimado de entrega es de 1 a 4 días hábiles posteriores a la fecha de confirmación de tu pago.

Cancelaciones o devoluciones

¿Cómo cancelo un pedido?

Puedes hacer tu cancelación de tu pedido únicamente si no ha sido entregado y podrás hacerlo comunicándote directamente a nuestro Centro de Atención Telefónica 800 224 2424 o solicitándolo a contacto.enlinea@elbodegon.com.mx poniendo copia del correo de confirmación.
Para más información da clic aquí.

¿Qué pasa si quiero hacer una devolución o cambio?

Si tu compra fue vía telefónica puedes marcar al 800 224 2424 para hacer la solicitud de cambio o devolución y si fue en la página web de venta en línea es necesario mandar un correo a contacto.enlinea@elbodegon.com.mx con la solicitud de cancelación incluyendo nombre, folio de nota y fecha de compra. Una vez revisada tu solicitud, te daremos a conocer los pasos a seguir para tu devolución. Consulta los artículos que no entran para cambio o devolución aquí.

Garantía

¿Cómo puedo adquirir una garantía extendida?

Se puede adquirir en cualquiera de nuestras sucursales de El Bodegón al momento de hacer la compra de tu producto o dentro de los 30 días posteriores de la compra.

¿Cómo funciona la garantía extendida?

A partir de que termina la Garantía de Fabricante

¿Qué cubre la garantía extendida?

Todos los componentes mecánicos y electrónicos involucrados en el buen funcionamiento del aparato. Variación de voltaje desde el primer día de compra.

¿Qué departamentos entran en la garantía extendida?

  • Cocina
  • Cómputo
  • Línea Blanca
  • Electrónica
  • Videojuegos

¿Qué no cubre la garantía extendida?

  • Reguladores/No breaks
  • Accesorios
  • Máquinas de coser
  • Celulares
  • Ferretería
  • Productos en exhibición que estén conectados
  • Artículos que no pertenezcan a los departamentos participantes

¿Cómo hago válida mi garantía?

Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes e importadores, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables.
La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante o importador responsable, si requieres algún apoyo te recordamos que podrás contactar al Centro de Atención 800 224 2424.

Seguros ProTG+

¿Qué cubre el seguro familiar ProTG+?

Para más información sobre el uso de asistencias de tu Seguro PROTG+ puedes comunicarte al siguiente número 800 607 00 43

¿Qué cubre el seguro de motos ProTG+?

La cobertura es del Seguro PROTG+ para tu motocicleta son: pérdida total por robo, desde el primer día, daños a terceros, apoyo legal en caso de robo, gastos de traslado en grúa, gastos médicos y funerarios en caso de accidente.
Ponemos a tu disposición nuestra vía telefónica de tu Seguro PROTG+ 800 607 00 43

Horarios y domicilios

¿Qué horario tienen?

Debido a la contingencia tenemos un horario especial de lunes a sábado 10am a 2pm y de 4:30pm a 8pm y los domingos de 10am a 2pm, te sugerimos buscar tu tienda más cercana y sus horarios aquí.

¿En dónde se encuentran ubicadas las tiendas?

Nuestras sucursales se encuentran en los estados de Colima, Jalisco, Guanajuato y Michoacán, puedes encontrar el horario y domicilio de tu tienda más cercana aquí.

Medidas de seguridad e higiene

¿Qué medidas de seguridad siguen en las tiendas?

Contamos con las medidas de seguridad e higiene:

  • Toma de temperatura corporal al acceso a tienda
  • Portar cubrebocas para poder ingresar
  • Utilizar gel antibacterial disponible en tienda
  • Mantener sana distancia de al menos dos metros con otras personas
  • No se permite el ingreso a mujeres embarazadas o menores de 12 años
  • Desinfectar el calzado en el tapete sanitizante al entrar

¿Cómo realizó mis compras sin salir de casa?

Puedes realizar tus compras en nuestra tienda en línea www.elbodegon.com.mx Puedes pagar con tu tarjeta El Bodegón, VISA, Mastercard, American Express y Mercado Pago. Consulta el catálogo de venta telefónica

Envíos de Dinero al Extranjero

¿Qué se requiere para hacer un envío de dinero al extranjero?

Presentar una identificación oficial vigente con fotografía con la información del país y beneficiario al que se enviará el efectivo, en el área de crédito de tu tienda El Bodegón más cercana.

¿Qué requiero para recibir dinero del extranjero?

Únicamente presentando tu identificación oficial vigente con fotografía y el número de remesa que te proporcionó el remitente.

¿Necesito ser cliente de El Bodegón para enviar o recibir dinero?

No. El servicio de pago y envío de remesas está abierto a todo el público en general.

Solicitud de crédito

¿Cómo puedo solicitar el crédito El Bodegón?

Puedes acudir a tu tienda más cercana y acercarte con cualquier vendedor para realizar una solicitud de crédito, es importante que lleves tu identificación oficial vigente y dos referencias (no son avales) con nombre y domicilio.

¿En cuánto tiempo tarda la autorización de mi crédito?

El trámite de crédito se resuelve en un plazo de 72 horas. En caso de contar con referencias comerciales, bancarias que reporten a las entidades de crédito podemos resolverte en tan sólo 2 horas.

¿Cómo sé si mi crédito fue autorizado?

En un plazo no mayor de 72 horas recibirás una notificación vía telefónica o un SMS en tu celular confirmando la autorización de tu crédito. En caso de no recibir la llamada o SMS podrás consultar el estatus de tu trámite llamando al 800 224 2424 en horario de 8:00am a 9:00pm de lunes a domingo.

¿Qué pasa si el domicilio que aparece en mi identificación oficial no corresponde a mi domicilio actual?

No hay problema. Validamos el domicilio actual que nos proporciones.

¿Cuándo puedo volver a solicitar el crédito si no fue autorizado?

El plazo sugerido para volver solicitar tu crédito es de 3 meses. En caso de existir alguna irregularidad con el trámite o se requiera información adicional para continuar, tu promotor de crédito se pondrá en contacto contigo.

Robo o reposición de tarjeta

¿En caso de robo o extravió de mi tarjeta que debo de hacer?

Deberás reportarla a través de nuestros canales disponibles, vía telefónica llamando al 800 224 2424, correo electrónico contacto.enlinea@elbodegon.com.mx acudiendo directamente al área de atención a clientes de tu sucursal El Bodegón más cercana para prevenir un posible mal uso de la misma.

¿Dónde puedo solicitar una reposición de mi tarjeta en caso de robo o extravío?

Puedes solicitar tu reposición vía telefónica llamando 800 224 2424 indicando a qué sucursal deseas pasar a recogerla o acudir directamente al área de atención a clientes de tu sucursal El Bodegón.

Disposiciones de efectivo

¿Cómo disponer de efectivo con mi tarjeta El Bodegón?

Todos nuestros clientes con tarjeta de crédito El Bodegón pueden tener acceso a efectivo, ya que este servicio está vinculado al buen comportamiento de crédito, el monto disponible para disponer depende de su capacidad de pago.
Puedes acudir a tu tienda El Bodegón más cercana con tu tarjeta El Bodegón y una identificación oficial para que se te informe cuanto tienes disponible para disposición y te lo entreguen al instante, o puedes marcar al teléfono de servicio a clientes 800 224 2424, donde con gusto te atenderán y brindaran la información de tu saldo disponible.

¿Cuáles son los requisitos para disponer de efectivo?

Contar con cuenta de crédito El Bodegón activa y capacidad de pago.

Mi línea de crédito El Bodegón

¿Dónde actualizo mis datos personales como dirección, mail, celular?

Podrás actualizar esta información directamente en tu tienda El Bodegón presentando una identificación oficial con fotografía y tu tarjeta de crédito El Bodegón.

¿Cuál es mi límite de crédito?

El límite de crédito autorizado está relacionado con tus ingresos y datos proporcionados, esto varía en cada persona y las capacidades de crédito son diferentes. Te pido nos contactes en nuestro número de atención al cliente 800 224 24 24 en donde con gusto revisaremos y te daremos los detalles de tu límite de crédito.

¿Cómo puedo incrementar mi línea de crédito El Bodegón?

Existen dos modalidades, presentando buen historial y comportamiento o realizando un trámite de actualización de datos presentando comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancarios a nombre del titular de la cuenta).

¿Cómo puedo negociar mi deuda?

Dependerá de la situación en la que se encuentre tu cuenta de crédito, puedes solicitar asesoría en tu sucursal El Bodegón más cercana o vía telefónica llamando al 800 224 2424.

Recolectamos las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Elige alguna de
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