Fragancia Para Caballero Armani Code Absolu Edp 110 Ml

Precio exclusivo para elbodegon.com.mx

Cantidad:

Agregar a carrito Comprar
Vendedor El Bodegón

Pagando con tu crédito El Bodegón

a semanas

¿Lo quieres? ¡Llámanos!

800 224 2424

Envío a Domicilio GRATIS

En tu compra mayor a $500.

Paga con tu tarjeta de El Bodegón

Aprovecha grandes promociones.

*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Armani Code Absolu para hombre es una fragancia opulenta, intensa y sensual. La base del clásico código de haba tonka ha sido amplificada con notas cálidas de ron, vainilla y toques de mandarina verde. La fragancia Armani Code Absolu para hombres es la última incorporación a la gama Armani Code. Combina la emoción picante del encuentro con la elegancia contemporánea del último seductor. El icónico de la botella Armani Code, con su elegante gorra negra brillante y su cinturón de esmoquin texturizado, está envuelto en oro para Absolu, símbolo de elegancia atemporal.

General

ModeloLA173500
Hecho enFRANCIA
Otra InformaciónPerfume para hombre lanzado en 2019, para un público masculino que desea un aroma dulce marcadamente especiado con toques amaderados

Perfumería

Contenido110 ML
NotasNotas de salida: mandarina verde y manzana. Notas de corazón: flor de azahar del naranjo, nuez moscada y semillas de zanahoria. Notas de fondo: gamuza, haba tonka, vainilla y notas amaderadas.
EscanciaOrientales
Grado de ConcentradoEUA DE PARFUM
GéneroCABALLERO
Recomendaciones de UsoRociar sobre la piel limpia a 15 cm aproximadamente. Aplicar especialmente en los puntos de pulso como muñecas, pecho y detrás de las orejas. No aplicar sobre piel irritada o recién afeitada

En El Bodegón queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 800 232 1212.

Tiempo estimado para entrega: de 1 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago (No aplica para Preventas y Sobre Pedidos).


En temporadas especiales como El Buen Fin, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.


Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

El Bodegon

Agrega El Bodegon a tu pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar