Colchón Spring Air 4 Seasons Individual

2007010071
Precio exclusivo para elbodegon.com.mx

Cantidad:

Agregar a carrito Comprar
Vendedor Colchones ATLAS
Colchones ATLAS

Pagando con tu crédito El Bodegón

a semanas

¿Lo quieres? ¡Llámanos!

800 224 2424

Envío a Domicilio GRATIS

En tu compra mayor a $500.

Paga con tu tarjeta de El Bodegón

Aprovecha grandes promociones.

*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

¡El colchón ideal para dormir en pareja!

Se desarrolló para reducir los movimientos de tu pareja al momento de dormir, garantizando un descanso sin interrupciones con sus innovadores resortes independientes.


FIRMEZA: Media


TECNOLOGÍA: Comfort Flex: Sistema de resortes templados electrónicamente y embolsados de manera individual, lo cual reduce la transferencia de movimientos de su pareja gracias a sus resortes independientes que se adaptan perfectamente al cuerpo. Reduce dolores musculares garantizando el correcto amoldamiento del colchón sin importar la posición.


ACOJINAMIENTO:

Colchoneta Euro Top: Colchoneta de altura intermedia que permite incorporar lo mejor de Pillow Top y Euro Top con su innovador sistema de poliuretano de alta densidad incorporado a la colchoneta, ofreciendo la combinación ideal entre el mejor amoldamiento, junto con su sistema de alto soporte que brinda el apoyo correcto a cada parte del cuerpo al momento de dormir.

Memory Foam: material de acojinamiento desarrollado por la NASA que reduce los puntos de presión; se basa en capas de espuma en posiciones precisas que mejoran la circulación y confort, eliminando los puntos de presión en hombros, cadera y pies, además de aumentar el soporte faltante en cuello y cintura.

Resorte Independiente: Unidad de resortes forrados individualmente que se adaptan perfectamente al cuerpo y reducen los movimientos naturales al dormir.


COMPLEMENTO:

Foam Encasement - Refuerzo de poliuretano de alta densidad que brinda mayor soporte y confort de esquina a esquina, otorgándole un 20% de superficie extra al dormir.

Never Turn - La molestia de voltear tu colchón quedó en el pasado. Sistema de amortiguación que aumenta la durabilidad sin necesidad de voltear el colchón.

NÚM. DE RESORTES:

Resortes del colchón

Individual 420

Matrimonial 616

Queen Size 672

King Size 896


Resortes de la colchoneta

Individual 378

Matrimonial 567

Queen Size 621

King Size 864


10 años de Garantía Totales

Todos nuestros modelos Spring Air están avalados por el Colegio de Quiroprácticos de México

General

ColorBlanco
Vendido porColchones ATLAS

En El Bodegón queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 800 232 1212.

Tiempo estimado para entrega: de 1 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago (No aplica para Preventas y Sobre Pedidos).


En temporadas especiales como El Buen Fin, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.


Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

El Bodegon

Agrega El Bodegon a tu pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar