BODETIPS

#Sabíasque

Jugar con tus hijos mejora la comunicación, seguridad, autoestima, relaciones sociales,atención y control emocional.

Como cuidar tú colchón

1.- Elige una buen funda ¡Es la Clave! 2.- Ventila tu colchón cada día 3.- Escoge una base adecuada. 4.- Gira el colchón para que NO se deforme 5.- Niños y no tan niños ¡Prohibido Saltar! 6.- Aspira tu colchón 1 vez al mes.

¿Qué son los “vampiros eléctricos” y cómo combatirlos?

Quizá nunca lo has analizado, pero un televisor de lunes a viernes permanece apagado más de 15 horas, la jornada laboral de 8 horas más traslados y en la noche 8 horas más mientras duermes. Pues bien, este es el clásico ejemplo de “vampiro eléctrico” que puede gastar hasta un 12% más solo por estar enchufados. Te recomendamos comprar un “regulador” con interruptor para que puedas apagar de una vez todos los artefactos que tengas asociados a tu televisor como son: consolas de juego, bluray, home theater, entre otros.

Trucos para ahorrar dinero

1.- Únete con tus amigos compartiendo cuentas como: Netflix, Spotify, etc... 2.- Haz una lista para el mandado, así te alejarás también de los caprichos que luego, quizá, se te caduquen en el refrigerador. 3.- Cuidado con los vampiros electrónicos, si los desconectas, pueden reducir mucho tu recibo de luz. 4.- Destina un porcentaje de tus ingresos al ahorro, de esta manera siempre tendrás un "colchón" para los imprevistos.