Audífono Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

2606769
Precio exclusivo para elbodegon.com.mx

Cantidad:

Agregar a carrito Comprar
Vendedor El Bodegón

Pagando con tu crédito El Bodegón

a semanas

¿Lo quieres? ¡Llámanos!

800 224 2424

Envío a Domicilio GRATIS

En tu compra mayor a $500.

Paga con tu tarjeta de El Bodegón

Aprovecha grandes promociones.

*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Los Mi True Wireless Earbuds Basic son los “verdaderos auriculares bluetooth inalámbricos”. Con su conexión bluetooth 5.0 en segundos pueden ser reconocidos automáticamente y utilizados en cuanto se colocan los auriculares a tus oídos. El auricular tiene un chip incorporado que llamará a una nueva generación de auriculares y la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces en comparación con la generación anterior. La conexión es más rápida y estable. Cuando el material y la sintonización son iguales, cuanto mayor sea el tamaño de la unidad de altavoz, mejor será la baja frecuencia. Los Mi True Wireless Earbuds Basic están equipados con una unidad de sonido de 7.2 mm, que tiene una inmersión de baja frecuencia y una frecuencia de media a alta. Los earbuds cuentan con una tecnología de cancelación de ruido en el entorno por lo que no tiene por qué preocuparse por la calidad de la llamada, puede eliminar el ruido ambiental. Por su tamaño compacto y ligero usted podrá cargar todos lados sus Xiaomi earbuds. Bluetooth: 5.0 HFP / a2dp / HSP / AVRCP distancia alcance: 10 metros (espacio abierto accesible). Control por voz, sí batería, hasta 4 horas de conversación y 12 horas en standby. Frecuencia: 20-20000hz funciones: reproducción, responder llamadas, manos libres y elección de canción, asistente de voz. Compatible con: smartphone Android, iPhone, iPod, reproductores mp3/mp4. Peso: auricular 4.1g/ estuche 35.4g batería: auricular 40 MAH / estuche 300 MAH.

General

ColorNegro
ModeloMi True Wireless Earbuds Basic
Piezas1 Pza
Medidas sin Empaque10x10x10 cm
Medidas con Empaque16x11x12 cm
Peso sin Empaqueauricular 4.1g/ estuche 35.4g
Peso con Empaque410 gr
Otra InformaciónAlcance inalámbrico; 10 m

Accesorios

Tipo de BateríaBatería integrada
Duración de Bateríahasta 4 horas de conversación , aproximadamente 12 horas con estuche
Sistemas Operativos Compatiblessmartphone Android, iPhone, iPod, reproductores mp3/mp4
Conectividadinalámbrico
Frecuencia20 - 20000 Hz

En El Bodegón queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 800 232 1212.

Tiempo estimado para entrega: de 1 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago (No aplica para Preventas y Sobre Pedidos).


En temporadas especiales como El Buen Fin, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.


Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

El Bodegon

Agrega El Bodegon a tu pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar